Universidad Santo Tómas Tunja

USO INSTITUCIONAL EDUCATIVO BOYACÁ

Universidad Santo Tómas Tunja

Atendiendo la necesidad de expansión de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja. Desde la etapa de concurso y posterior desarrollo de proyecto se resolvió un edificio con un programa arquitectónico amplio destinado a albergar las carreras de Arquitectura e Ingenierías principalmente y espacios para toda la comunidad Universitaria.

Aprovechando la ubicación privilegiada del campus dentro de la ciudad de Tunja se origina un proyecto que a nivel urbano genera el acceso principal al campus a través de una plazoleta y un carril de desaceleración para vehículos en área de cesión pública desde donde se ingresa al edificio de acceso donde se hace el control de ingresos y se toma el sendero junto al parqueadero a nivel que nos conduce al edificio. El edificio principal se compone de tres elementos principales, denominados Auditorio, Bloque A y Bloque B.

El primero se ubica en la planta baja donde realmente se constituye un Centro de Convenciones, en la parte posterior de este mismo nivel se ubican los Laboratorios de Ingeniería Mecánica. La cubierta del centro de convenciones constituye la plazoleta de acceso principal.

Solicite más información

    CONTÁCTENOS

    Dirección

    Ossa López
    Cra. 9 No. 115-06 Of 1104
    Bogotá – Colombia

    Teléfono

    (1) 492 5000
    319 4949413

    Correo Electrónico

    mercadeo@ossalopez.com
    proma@ossalopez.com